Álvaro Bautista el mejor del día 2 de test MotoGP en Qatar

Álvaro Bautista el mejor del día 2 de test MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de MotoGP sigue de test pre-temporada 2014 para los equipos satélites y los Open en el Circuito de Qatar, donde dentro de unos días veremos el inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por lo tanto máxima tensión.

La segunda jornada ha sido dominada por Álvaro Bautista, el de Honda ha conseguido un crono de 1:55.194, mejorando el tiempo conseguido en la primera jornada por Aleix Espargaró, así que el 19 con su Honda del GO&FUN Honda Gresini está dando el máximo y trabajando en esta preparación de temporada, dando 55 vueltas a la pista qatarí.

Por detrás se ha situado Stefan Bradl con otra Honda, el primer día fueron las Yamaha, y hoy le ha tocado el turno a las Honda, quedándose a 0.314s de distancia del primero. Completando el top 3 con Aleix Espargaró, la primera Open clasificada, quedándose a 0.392s de Bautista.

bradl test

El top 10 se completaba con Smith 4º, Pol Espargaró 5º, Iannone 6º, Edwards 7º, Hernández 8º, Hayden 9º y 10º Redding. Por su parte, Héctor Barberá ha sido 14º y sigue trabajando al igual que el resto de participantes en este test en la preparación de la temporada 2014 que se iniciará en breve en esa misma pista de Losail.

Mañana se disputará la última jornada de acción en Qatar, se acabará el test para las máquinas satélites y para las Open, veremos quien termina como el mejor en la combinada de los tres días, máxima acción y mucho trabajo para todos ellos.

Foto | equipos y motoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.