Aleix Espargaró domina el día 1 de test MotoGP en Qatar

Aleix Espargaró domina el día 1 de test MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de MotoGP sigue de test pre-temporada 2014, en esta ocasión en el Circuito de Qatar y con las máquinas satélites y las Open, no están presentes ni las Factory de Yamaha y Honda; ni la que en principio recibirá el nombre de Factory 2 de Ducati.

La primera jornada en la pista de Losail ha sido muy interesante, viendo como Aleix Espargaró sigue sorprendiendo a los mandos de su Open Yamaha del Forward Racing, el 41 sigue dominando la categoría, pero es que también se ha situado por delante de las satélites, así que muy muy muy interesante el rendimiento de esta motoGP, consiguiendo un crono de 1:55.386.

Por detrás se ha situado Bradley Smith con la Yamaha del Monster Tech 3, quedándose a 0.253s del primero, mientras que la siguiente posición ha sido para Pol Espargaró con la otra Yamaha del Monster Tech3, quedándose a 0.686s de su hermano mayor. En definitiva, las Yamaha tanto satélites como las Open han dominado esta primera jornada en Qatar.

qatar bautista

Bautista ha sido el 4º en esta primera jornada, situándose a 0.695s del primero; cerrando el top 5 con Stefan Bradl, el alemán ha conseguido el mismo crono que su compañero de marca, Bautista, los dos han registrado el mismo crono.

El top 10 ha sido para Iannone 6º, Edwards 7º, Hernández 8º, Hayden 9º y Redding 10º. Barberá 12º. Y también hemos podido ver el estreno de Petrucci con la IodaRacing, así que novedades en esta prueba de pre-temporada en la pista de Qatar, donde el próximo 23 de marzo dará inicio la temporada de MotoGP.

Mañana más.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.