Álvaro Bautista llegará al 100% al Circuit de Catalunya y con muchas ganas

Álvaro Bautista llegará al 100% al Circuit de Catalunya y con muchas ganas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista llega preparado al Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP, que se disputará este fin de semana en el Circuit de Catalunya y donde el de Suzuki participará plenamente recuperado de su lesión de fémur.

El de Talavera de la Reina tiene muchas ganas de disputar la quinta cita de la temporada, ya que se perdió la primera carrera de las disputadas en casa, así que llega con ilusión y recuperado al 100% para esta cita en la pista catalana.

La recuperación de su lesión en el fémur ha sido dura, pero poco a poco, con esfuerzo ha conseguido salir de ella, y ahora está preparado para regresar en su mejor estado de forma a la competición, y convencido de dar el paso adelante que le permita estar entre los diez primeros hombres de carrera.

El trazado de Montmeló le gusta a Bautista, en 2010 fue 5º, su mejor resultado de la temporada, así que espera poder repetir en la cita de casa, y también poder sentir el apoyo de la afición desde la pista con su Suzuki.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

Tengo muy buen recuerdo del año pasado en Barcelona y espero ser capaz de hacer una buena carrera porque la pista me encanta.

He entrenado al máximo y he recuperado mi físico al 100%. Hemos sufrido bastante desde principio de temporada, hay que olvidarlo y concentrarse en lo que queda, faltan muchas carreras y estoy seguro de que podemos ser competitivos y pronto presionar a los que van delante.

Me gusta correr en Montmeló y estoy seguro de que mi carrera de casa me dará la confianza que ya tuve aquí el año pasado, y también durante los test de invierno. Eso debe ayudarme a repetir una buena actuación, para acelerar de una vez nuestra temporada.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.