Álvaro Bautista a dar el máximo en Silverstone

Álvaro Bautista a dar el máximo en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Rizla Suzuki prepara con ganas la sexta cita de la temporada del Mundial de MotoGP en Silverstone, ya que para el team será la carrera de casa, así que intentarán hacer un gran papel en la pista británica.

Así que su piloto, Álvaro Bautista tendrá que dar el máximo en esta prueba a pesar de la decepción final en el Gran Premio de Catalunya, el 19 llega con la moral alta y preparado para seguir con el buen trabajo en casa de su equipo.


El viernes será la primera toma de contacto con el trazado inglés, ya veremos como se le dan estos entrenamientos libres y después los oficiales al piloto de Talavera de la Reina.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Tengo muchas ganas de vivir este fin de semana en Silverstone, hay que recuperar el trabajo donde lo dejamos, y aprovechar el desarrollo de las sesiones de entrenamiento del fin de semana pasado.

Lo hicimos bien, incluso bajo la lluvia, sólo que en carrera nuestros planes fallaron. Estoy ya más relajado de lo que lo estuve el pasado domingo y completamente metido en el trabajo que tenemos por delante.

Sé que Silverstone será duro por lo que nos espera en la pista y los compromisos fuera de ella, pero estoy listo para ello y quiero conseguir un buen resultado por el equipo y porque es su carrera de casa.

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.