Álvaro Bautista controla los entrenamientos oficiales de 250cc en Qatar

Álvaro Bautista controla los entrenamientos oficiales de 250cc en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2009     Comentario     2 minutos

Al final la sesión de entrenamientos oficiales de 250cc se ha disputado, aunque no se ha podido ver una pelea emocionante, puesto que los pilotos han tenido que salir con mucho tacto y cuidado a la pista para no sufrir un accidente.

En los primeros instantes el mejor ha sido Álex Debón, pero rápidamente Hiroshi Aoyama se ha puesto las pilas y ha marcado su tiempo de 2:02.620, aunque tampoco le ha durado mucho ya que un sorprenden Cluzel se ha colocado primero con un 2:02.223.


Los tiempos están lejos de los registros de la pista, pero teniendo en cuenta las condiciones de la pista es comprensible, pero poco a poco se están rebajando, ya que Aoyama a falta de 25 minutos ha logrado un 2:01.774.

Mientras que Bautista a falta de 8 minutos ha comenzado su recital de vueltas rápidas, ya que ha hecho varias vueltas en las que han ido bajando su tiempo poco a poco hasta llegar a la pole de 2:00.677, pero ha tenido que trabajar hasta el final, ya que el japonés Aoyama no se quería conformar con la segunda posición.

Por lo que respecta a Barberá ha ido mejorando a lo largo de la sesión, puesto que el principio no ha sido muy prometedor, aunque después al final ha marcado varias vueltas en buenos registros que le han colocado en la cuarta posición, y por tanto en la primera fila de parrilla.

El resto de españoles también han completado unos buenos entrenamientos, ya que Héctor Faubel ha sido quinto, Debón octavo, Pons decimonoveno y la sorpresa ha sido Aitor Rodríguez que ha logrado entrar en parrilla en su debut en el Mundial.

Así que mañana parece que la guerra va a ser entre dos hombres, Bautista y Aoyama, ya que el japonés de Honda se ha mostrado muy fuerte y hasta el final ha peleado por la pole position de Qatar, aunque el español del Bancaja Aspar ha ido rebajando el crono vuelta a vuelta y se muestra como el piloto más fuerte de la categoría.

Seguiremos atentos a 250cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.