Álvaro Bautista con buenas sensaciones en mojado en el Circuit de Catalunya

Álvaro Bautista con buenas sensaciones en mojado en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista ha empezado bastante bien la quinta cita de la temporada de MotoGP en el Circuit de Catalunya , donde ha terminado 10º y 11º en las sesiones libres de entrenos.

De la combinada de las tandas Bautista ha sido 11º, con un tiempo de 1:45.751 después de 32 vueltas, y de seguir probándose, parece estar todo en orden, aunque con la lluvia no ha podido seguir rodando de manera cómoda al 100%.

Además, el de Suzuki se ha mostrado de lo más rápido, dominando varios minutos la primera posición de la FP3, ya que ha sido de los valientes que ha colocado neumáticos lisos cuando la pista todavía estaba un poco complicada, pero le ha salido bien y ha estado delante.

Ahora nos toca ver que puede hacer en la FP3 y los oficiales, pero seguro que irá bien, poco a poco está volviendo al camino de los buenos resultados después de su lesión.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

El tiempo ha convertido el día en algo extraño. Por la mañana perdimos media sesión y por la tarde con la lluvia la cosa no fue mejor.

Hemos hecho algunos cambios para conseguir más agarre en mojado y la sensación ha sido buena. A medida que se fue secando iba más rápido y cómodo, pero hay que esperar a mañana a ver qué condiciones nos trae el cielo.

Tengo mucha confianza en estos días para recuperar las sensaciones previas a mi lesión de fémur. El año pasado hice una muy buena carrera aquí y ahora con el físico recuperado, y en casa, estoy seguro de mis posibilidades.

Mañana podemos mejorar esta moto porque tenemos mucha información para aplicar. Espero con ganas la carrera del domingo, creo que será genial.

Ánimo para Bautista.

Fuente | Suzuki Rizla Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.