Alpinestars sigue mostrando novedades en ropa técnica para moto

Alpinestars sigue mostrando novedades en ropa técnica para moto

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    28 enero 2012     2 Comentarios     3 minutos

La marca Alpinestars nos muestra cuatro novedades de su linea de ropa técnica para este 2012

La marca italiana no deja de presentar novedades en este 2012 en todos los ámbitos, y hoy nos centramos en cuatro nuevos artículos de ropa técnica para acompañarnos y protegernos cuando vamos con nuestra moto.

Se trata de dos chaquetas y unas botas que se adaptan perfectamente a un uso diario, combinando elegancia y protección, que es sin duda lo que buscamos en cualquier prenda motera. Además también presenta unos calcetines ideales para la práctica del off-road.

Chaqueta protectora Bionic
La Alpinestars Bionic Jacket proporciona una protección contra los impactos en la parte superior del cuerpo y ha sido especialmente diseñada para combinarse con lo último en Bionic Neck Support:

Protectores GP de codos y hombros proporcionan una excelente protección contra los impactos y están diseñados para no obstruir mientras pilotamos, protector de espalda para unos altos niveles de protección en la zona de la columna, acolchado de pecho ventilado, confección del contorno en cinco placas ergonómicas que siguen las curvas naturales de la espalda con placas que se bloquean para ayudar a prevenir la sobre-extensión la espalda y faja integrada que proporciona soporte central.

Materiales de bio-foam avanzado en el protector de espalda Bionic que incrementan la transpiración y ventilación, las mangas en tres paneles eliminan la necesidad de correas suplementarias en las coderas, acabados de cuello en Lycra 100% para un ajuste ceñido pero cómodo, anchas bandas en las caderas integradas en la faja que eliminan las arrugas alrededor de la cintura. Precio: 299.95 euros.

Chaqueta Revolution Drystar
La elegante integración de materiales innovadores y el encanto clásico sitúan a la Revolution Drystar aparte del resto de chaquetas de conducción contemporáneas. El diseño de largo completo y cuatro bolsillos utilizan una confección recubierta de PU de cepillado suave y una mezcla de poliéster-algodón para una durabilidad y confort superiores. Diseñada convenientemente para su uso sobre chaquetas y trajes de chaqueta, confeccionado con capa de PU, y una mezcla de tejidos de algodón/poliamida cepillados para incrementar la resistencia a la abrasión y durabilidad.

Protectores de hombros y codos Bio Armor desmontables, ribete reflector de alta visibilidad integrado mejora la visualización del piloto en condiciones de luz pobre. Chaleco acolchado desmontable ofrece confort durante todo el año. Cremallera interna de conexión en la cintura para adjuntarse a una amplia gama de pantalones Alpinestars. Precio: 299.95 euros.

Botas Hydro Sport
Hydro Sport Alpinestars está estudiada para el motociclista deportivo que necesita una bota adecuada para todas las condiciones meteorológicas. La parte superior de piel, es ligera y extremadamente resistente a la abrasión y al uso. La membrana de Drystar impermeable y transpirante impide a la humedad entrar en la bota y, al mismo tiempo, garantiza su transpirabilidad. Precio: 199.95 euros.

Calcetines MX Alpinestars
Los calcetines técnicos MX Alpinestars completan perfectamente las botas de carrera off-road Alpinestars famosas en todo el mundo. Están estudiados para el uso motocross y off-road. Son muy largos para ser llevados sobre rodilleras. Estructura con surcos para reducir la formación de pliegues a nivel de los tobillos y los talones. Inserciones de tejido micro preforado en posición estratégica para ofrecer el máximo confort. Altamente elásticos y anti olor. Precio: 24.95 euros.

Fuente y fotos | Motociclismo

un comentario

  1. evgraff burgos dice:

    hola, me interesa poder comprar su marca, soy panameño, no se si sea posible que puedan despachar aca, gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.