Alonso, Sánchez, Martínez y Mir, los poleman de la Copa de España en Motorland

Alonso, Sánchez, Martínez y Mir, los poleman de la Copa de España en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los entrenamientos cronometrados de la cuarta prueba de la RFME Copa de España de Velocidad se celebraban ayer en el Circuito de Motorland Aragón, donde pudimos ver mucha acción en todas las categorías.

A pesar de las altas temperaturas que se están sufriendo en el circuito mundialista de Alcañiz, los pilotos han dado lo mejor de ellos en las tandas de entrenamientos cronometrados que se han disputado. Algunas categorías tienen a muchos participantes en el mismo segundo y cualquier cosa puede resultar determinante para estar en una posición u otra de la parrilla.

En Challenge 80 y Moto4 Alonso López ha marcado un gran tiempo en la primera sesión que lo ha llevado directamente a la pole. José Julián García ha sido segundo en las dos tandas y acompañará a Alonso en la primera fila. Ésta la cerrará Lucas Gallego, de Moto4, que ha hecho tercero y sexto en cada una de las sesiones. En Pre Moto3 ha habido muchos pilotos con opciones a estar el domingo en primera línea. Varios han logrado liderar la tabla, sobre todo, en el crono 1, pero finalmente Borja Sánchez, Héctor Garzó y Vicente Pérez, que en la primera tanda ha tenido muchos problemas con la moto, serán los que partirán delante.

En Open 1000 Unai Fernández, Javier Prieto y Alejandro Martínez han parado el crono con los mejores tiempos en la primera sesión y en la segunda también lo han hecho ellos pero en distintas posiciones. Alejandro vuelve a llevarse la pole con un 01:56.933. Unai estará a su lado y Javier cerrando la primera fila. Carlos Lamberto ha logrado ser el mejor de Máster 1000.

Joan Mir, poleman Open 600_Foto I.Terrón

En Open 600 Joan Mir, que compite en la Red Bull Rookies Cup, ha hecho un magnífico trabajo en Alcañiz y siempre ha sido el más rápido. En la primera sesión le ha sacado más de dos segundos al segundo, Sergio Pastrana, que venía de lograr las dos últimas poles. Alex Sirerol, que también ha estado arriba todo el día, arrancará segundo y el propio Sergio tercero. El mejor en Sub17 ha sido Sirerol y de Máster 600 Joan Zamorano.

Hoy a partir de las 12’00h, empezarán las carreras con el mismo orden de salida que los cronos, a excepción de 600 y 1000 que se alternarán.

Fuente | RFME

un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.