Álex Rins sufre una lesión leve entrenando y mañana pasará revisión

Álex Rins sufre una lesión leve entrenando y mañana pasará revisión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Rins sufrió un accidente entrenando y se ha lesionado levemente en su tobillo derecho.

El equipo Suzuki del Mundial de MotoGP ha confirmado que su piloto Álex Rins ha sufrido un accidente mientras entrenaba para preparar la siguiente cita del campeonato del mundo de la categoría reina, sin duda un buen susto para el piloto y para la formación, por suerte no ha sido grave.

En concreto parece que el incidente sucedió el pasado jueves mientras el joven piloto estaba entrenando a los mandos de una Suzuki RM-Z en Motocross, en un principio no parecía ser nada grave, pero al tener varios dolores en la zona del tobillo decidió pasar por la consulta de los Doctores del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Los tests dejaron entrever una pequeña fractura en un hueso del tobillo derecho, en concreto del astrágalo, por suerte sin desplazamiento, pero con edema óseo, así que los doctores han tenido que tratar al joven piloto de la categoría reina del Motociclismo.

Después de realizar varias consultas los médicos decidió apostar por sesiones de fisioterapia y magnetoterapia, y descartar la operación de momento, aunque mañana el joven piloto volverá a pasar por el hospital para seguir la evolución del tratamiento y evaluar la condición de Rins antes de partir al próximo Gran Premio de Argentina.

Todo quedará pendiente de lo que la revisión muestre mañana, pero en principio los médicos no creen que esté en peligro la participación del piloto en la segunda prueba del campeonato en Argentina, aunque tendremos que esperar hasta mañana para saber el alcance real de la situación, y la evolución que ha vivido después de estos días de tratamiento.

El equipo y los médicos informarán del estado de Rins después de las pruebas, y seguro que sabremos la decisión más correcta en relación a este incidente, pero seguro que Álex peleará y habrá trabajado muy duro estos días para estar listo de cara a la próxima cita de su gran debut en la categoría reina.

Foto | Suzuki press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.