Álex Rins marca la pole de Moto3 en Qatar, Márquez 2º

Álex Rins marca la pole de Moto3 en Qatar, Márquez 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha disputado su primera sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Qatar, donde hemos podido ver como Álex Rins se ha situado como el más rápido de la tanda, consiguiendo un crono de 2.05.973, y siendo el primer poleman de la temporada 2014 en la pista de Losail.

Hemos podido ver mucho movimiento en el inicio de la tanda de entrenos oficiales de la categoría pequeña, incluido un incidente que por suerte ha acabado en un susto, ya que el piloto Gabriel Ramos se ha caído justo en el medio del trazado, y ha provocado que el resto de pilotos tuvieran que esquivar al joven piloto, por suerte ha quedado en un susto.

alex marquez pole

Después hemos podido ver los primeros tiempos de referencia, con dos hombres en la zona de cabeza y como referencia, Álex Márquez y Álex Rins, ambos pilotos del Estrella Galicia parece que han encontrado en la Honda de su formación un buen conjunto, siendo primero y segundo durante casi toda la sesión, y turnándose en la primera plaza de la clasificación.

Y por fin llegábamos a los últimos 10 minutos finales, donde todos los pilotos se han jugado las posiciones de parrilla para la carrera, también es verdad que el viento les ha afectado mucho a los pilotos de esta categoría pequeña, pero hemos visto a los pilotos del Estrella Galicia dominando, siendo la pelea final entre Rins y Márquez de lo más interesante.

jack miller pole

Finalmente, un espectacular Rins se situaba en la pole position en la última vuelta, consiguiendo superar a su compañero de equipo, marcando un cronazo de 2.05.973, siendo el único en bajar al 2.05. Mientras que la segunda posición ha sido para Márquez, que se ha quedado a 0.152s de distancia de su compañero.

El top 10 se ha completado con Miller 3º, Kornfeil 4º, Viñales 5º, Kent 6º, Mcphee 7º, Fenati 8º, Antonelli 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 13º, Vázquez 15º y Carrasco 25º.

Primera pole para Rins en este 2014 y la décima para el joven piloto del Estrella Galicia. Máxima emoción para la primera carrera en Qatar.

Foto | Equipos y motoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.