Álex Rins y Joan Mir son los protagonistas de la presentación Suzuki MotoGP 2019

Álex Rins y Joan Mir son los protagonistas de la presentación Suzuki MotoGP 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2019     1 minuto

El equipo Suzuki MotoGP se presenta con Rins y Mir

El equipo SUZUKI ECSTAR ha presentado su nuevo proyecto de MotoGP para la próxima temporada 2019, justo antes del primer test de pretemporada, que se ha celebrado en el Circuito de Sepang. El equipo japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo.

Con el claro objetivo de llegar al escalón más alto del podio, el Team presenta una actualización en su línea de pilotos con el fichaje del español Joan Mir, además de Álex Rins, quien realizará su tercera temporada en la categoría líder. Ambos pilotarán la renovada Suzuki GSX-RR 1000, que de nuevo incorpora novedades para mejorar rendimiento con el principal objetivo de lograr mayor potencia sin perder tracción.

Álex Rins tratará de seguir prosperando tras sus 5 podios en el campeonato pasado. El piloto llega a este 2019 con un claro objetivo: alcanzar muy pronto el primer escalón.

Declaraciones de Rins:

¡El invierno ya ha terminado y por fin puedo volver a correr! La retroalimentación de la prueba de noviembre permitió a los ingenieros trabajar a medida, permitiendo muchas pequeñas mejoras, al estilo de Suzuki. Es el momento de seguir mejorando gracias a los avances y a un intenso entrenamiento, vamos a por la victoria.

Declaraciones de Mir:

Todavía necesito muchas horas con la Suzuki GSX-RR, pero me siento muy apoyado por el equipo y dependeré de su amplia experiencia para mejorar y poder aportar mis propias mejoras a mi moto.

Comentarios cerrados