Álex Márquez triunfa en la carrera de Moto2 en Japón, Vierge 2º y Syahrin 3º

Álex Márquez triunfa en la carrera de Moto2 en Japón, Vierge 2º y Syahrin 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Márquez ha conseguido el triunfo de la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motegi.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motegi, donde hemos visto que las condiciones extremas han seguido muy presentes en esta prueba, por lo tanto mucha prudencia entre los pilotos que han participado en la cita.

La salida ha sido muy buena para Nakagami, que ha mantenido su posición de cabeza, seguido por Vierge que ha superado a Márquez, y se ha colocado en la 2º posición, mientras Luthi y Morbidelli venían en modo “remontada” desde la parte de atrás. También hemos visto a Pasini muy fuerte, consiguiendo superar a los pilotos de cabeza, hasta llegar a la rueda del japonés.

nakagami japon

A falta de 11 vueltas veíamos como Álex Márquez conseguía superar a Pasini para situarse en la segunda posición, y estar ahí por si Nakagami fallará en esta cita del campeonato, pero no sólo eso, sino que Álex ha apretado al máximo para dar caza al actual líder de la carrera, mientras que veíamos varias caídas en el trazado como son la de Nagashima y Cortese. Por su parte, Vierge ha dado mucha pelea a Pasini por la última posición del podio.

Márquez empezaba a mostrar su rueda a Nakagami a falta de 6 vueltas, así que mucha expectación por la pelea que podemos ver en cabeza, pero con los ojos puestos en Vierge que viene desde atrás como un torbellino, al igual que Syahrin, el pescao, está marcando registros únicos y acercándose cada vez más a los pilotos de la cabeza.

vierge

Desde atrás, Syahrin ha venido muy fuerte, superando a Pasini en tan sólo un movimiento, seguido este encuentro con el resto de pilotos de la zona de cabeza. Mientras que Márquez se ha situado en la primera posición después de superar a Nakagami, y empezar a tirar con todo para conseguir la victoria.

Finalmente, llegaba la hora de la verdad, la última hora en la que hemos visto como Álex Márquez ha conseguido la victoria de la temporada 2017 en Motegi, seguido por Xavi Vierge, así que doblete en la cilindrada intermedia, sin duda un hito importante teniendo en cuenta lo complicada que es esta categoría. Cerrando el podio se ha situado Syahrin, el pescao, ha intentado dar caza a los pilotos de cabeza, pero no le ha sido posible y se ha tenido que conformar con la tercera plaza en carrera.

El top 10 se ha completado con Bagnaia 4º, Pasini 5º, Nakagami 6º, Oliveira 7º, Morbidelli 8º, Aegerter 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en Fernández 16º, Lecuona 17º, Axel 18º, Viñales 24º, Edgar Pons 27º. Con esta situación, tenemos que ahora hay 24 puntos de distancia entre Morbidelli-Luthi.

A por la carrera.
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.