Álex Márquez triunfa en la carrera de Moto2 en Brno y es más líder

Álex Márquez triunfa en la carrera de Moto2 en Brno y es más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Álex Márquez triunfa en la carrera de Moto2 en Brno, y es más líder

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Brno para disputar la carrera del Gran Premio de la República Checa, sin duda llega de nuevo la emoción a la cilindrada intermedia después del parón veraniego, así que máxima expectación en la pista checa.

La salida ha sido muy intensa en la categoría, con un Sam Lowes que se colocaba en cabeza tras superar a Álex, y también viendo como en la primera vuelta se iba al suelo Xavi Vierge, sin duda un año que está siendo muy duro para el joven piloto, mientras que Alex Márquez estaba en cabeza, seguido por Di Giannantonio con menos de un segundo de ventaja entre ellos. En ese momento también se anunciaba la caída de Thomas Luthi, el piloto que se encuentra segundo en la general, así que hoy podría ser un buen día de puntos para el pequeño de los Márquez.

Moto2 Lowes

En la segunda vuelta ya empezamos a ver el cambio de marcha de Álex, mientras Di Giannantonio intentaba tirar con todo para no perder al 73, Lowes y Baldassarri estaban a rueda. Con Márquez en modo escapada, la emoción se centraba en la lucha por la tercera plaza con Marini, Schrotter, Navarro y Bulega peleando al máximo por esa recompensa.

A falta de 8 vueltas la ventaja de Márquez sobre Di Giannantonio ya era de más de 2 segundos. Por detrás, Marini era 3º, mientras Navarro y Schrötter encadenaban varios adelantamientos, con Bulega cediendo terreno paulatinamente. Bastianini, en cambio, llegaba como un auténtico ciclón, y a falta de cuatro vueltas conseguía superar a sus rivales para colocarse 4º, y después en el último suspiro lograba adelantar a Navarro, para situarse 3º.

Moto2 Di Giannantonio

Quinta victoria para Márquez de las seis últimas disputadas, así que el 73 ha cogida la directa y está de lo más fuerte. El top 10 se ha completado con Di Giannantonio 2, Bastianini 3, Navarro 4, Marini 5, Schrotter 6, Bulega 7, Fernández 8, Nagashima 9 y 10 Lecuona. Con este resultado Márquez es líder con 161 puntos, con 33 puntos de ventaja sobre Luthi.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.