Iker Lecuona ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto2 para 2020 y 2021

Iker Lecuona ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto2 para 2020 y 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2019     1 minuto

Iker Lecuona ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto2

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado que el piloto Iker Lecuona formará parte de su formación de la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo para las dos próximas temporadas, así que veremos al joven piloto en el 2020 y 2021 vestir de naranja.

Lecuona ocupará la vacante que deja Brad Binder, después de confirmar su salto a MotoGP con KTM; así que tendremos equipo español en esta formación, ya que el compañero de Lecuona, será Jorge Martín. Iker debutó en el Campeonato del Mundo a mediados de 2016 y ya acumula una experiencia de tres años en la categoría intermedia. En 2018 logró su primer podio justo en la última cita de la temporada, cuando finalizó 2º en una carrera conquistada por el portugués Miguel Oliveira.

Moto2 Lecuona

Actualmente, se encuentra en la posición 16º de la clasificación general con 27 puntos, y aún queda todavía la segunda parte de la temporada 2019, que se reinicia este fin de semana con la cita en el Circuito de Brno, después del parón veraniego.

Declaraciones de Iker Lecuona:

Muy contento de haber firmado con Red Bull KTM Ajo. Creo que es un gran paso para mí y siempre he querido formar parte de un equipo oficial y con estas posibilidades. Voy a dar el 100% para sacar el máximo provecho en el Campeonato del Mundo.

Comentarios cerrados