Álex Márquez podría dar el salto a MotoGP en 2020 con el Ducati Pramac Racing

Álex Márquez podría dar el salto a MotoGP en 2020 con el Ducati Pramac Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2019     1 minuto

Álex Márquez está rodeado de rumores para la temporada 2020 en MotoGP

Los rumores para el Mundial de MotoGP de la temporada 2020 ya han empezado a circular, así que a pesar de estar inmersos en la temporada 2019, se habla de la siguiente y de varios nombres, entre ellos, el de Álex Márquez, el joven piloto del Mundial de Moto2 podría subir a la categoría reina a los mandos de una Ducati del Pramac Racing.

Sin duda todavía falta mucha información al respecto, pero el ganador de la cita en el Circuito de Le Mans de la categoría intermedia está siendo uno de los pilotos más nombrados para dar el salto a MotoGP, y no sólo eso, sino que ya se habla de montura y de equipo para el joven piloto de Cervera.

Declaraciones de Álex:

Es normal. Todo el mundo se mueve ahora o intenta moverse para ir a MotoGP. Necesitas moverte rápido. Es trabajo de Emilio (Alzamora). Tengo muy buena relación con los chicos de Pramac, pero es Emilio el que habla. Él sabe más que yo.

Veremos que pasa finalmente con el menor de los hermanos Márquez, pero de momento se quiere centrar en el Campeonato del Mundo de Moto2 y después ir viendo los pasos, oportunidades y opciones que le van apareciendo en relación a su futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.