Álex Márquez nominado al Premio Laureus Revelación

Álex Márquez nominado al Premio Laureus Revelación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2015     1 minuto

El piloto Álex Márquez, el Campeón del Mundo de la categoría de Moto3 de la temporada 2014 ha sido nominado al mismo galardón que en la pasada edición ganó su hermano, Marc. El de Premio Laureus Revelación, sin duda una gran noticia para el pequeño de los Márquez que está viviendo un año de lo más increíble, y que llega al Mundial de Moto2 con las pilas cargadas.

De momento está nominado al premio, veremos quien consigue finalmente ser el ganador del mismo, pero ya es importante el estar presente en la lista de uno de los premios más prestigiosos del deporte en todas sus disciplinas y categorías. Además de Álex también aparecen como favoritos a dicho premio los jugadores de fútbol James Rodríguez y Mario Götze.

Estos premios son únicos, los Laureus World Sports se conceden cada año por la Academia Laureus a los mejores deportistas del mundo por los méritos conseguidos durante el año anterior, y se premian tanto deportes individuales como colectivos.

De momento no hay lista definitiva de candidatos a los premios, la cual se conocerá el próximo 11 de febrero, mientras que la gala de este año se ha programado para el próximo 25 de marzo, donde veremos a todos los nominados y después a los premiados en una noche mágica cargada de deporte por todos lados. En ese momento, sabremos si Álex Márquez consigue el premio, pero la verdad es que el 23 ha hecho una temporada en Moto3 muy positiva, cerrando con su título de la categoría.

Suerte Álex.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.