Álex Márquez y John Mcphee wildcards Moto3 en Catalunya

Álex Márquez y John Mcphee wildcards Moto3 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2012     2 minutos

Los pilotos Álex Márquez y John Mcphee participarán en el Gran Premio de Catalunya como wildcards de Moto3, así que ambos pilotos tendrán una buena oportunidad para seguir aprendiendo del Mundial.

El Mundial de Moto3 acogerá a dos pilotos jóvenes como wild card para esta quinta cita de la temporada en el Circuit de Catalunya, en concreto se trata de dos pilotos del Campeonato de España de Velocidad, Álex Marquez y John Mcphee.

Así que ambos van a estar compitiendo con los hombres mundialistas, con su infraestructura y en una pista que conocen bien, así que es una gran oportunidad para ellos, de coger experiencia en este tipo de pruebas, así que toca aprender, aunque ambos pilotos tienen mucho rodaje gracias a la categoría de Moto3 del CEV.

Márquez está inscrito como el tercer piloto del Estrella Galicia 0.0, con una tercera Suter a la que quiere sacar el máximo rendimiento y seguir con su interesante racha de puntos sumados en las carreras de Jerez y Estoril, donde hizo un gran papel.

Por su parte, Mcphee sigue mejorando también en la categoría pequeña del CEV, Moto3, en la que participará en el Mundial y en la que se siente muy cómodo, dando mucha guerra en cabeza. En principio el británico está inscrito con el equipo KRP Racing Steps Foundation, con la interesante KRP M3-01, y su base de Honda NSF 250R Moto3.

El británico ya tuvo la oportunidad de estar en el Mundial para el Gran Premio de Valencia del 2010, con una Aprilia RSW del equipo KRP, cerrando en la 15º posición en Silverstone y 14º en Valencia, marcando tres puntos en su clasificación general final.

Dos wildcards que pueden hacer daño a los pilotos habituales, Márquez ya lo demostró tanto en Jerez como en Estoril, así que cuidado con Álex que además viene de hacer podio en Motorland Aragón CEV y tendrá muchas ganas de dar gas, aunque también tiene problemas en el hombro a causa de una caída en la pista aragonesa.

En breve acción en el Circuit de Catalunya.

Vía | Bikeracing.it

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.