Alex Lowes es el poleman del BSB en Assen

Alex Lowes es el poleman del BSB en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbikes está en el Circuito de Assen disputando su décima cita de la temporada 2013, siendo hoy el día de la lucha por la pole position en la mítica pista entre los favoritos, aunque antes hemos podido ver el FP3 para calentar motores.

Los pilotos del BSB han salido para marcar los cronos de la FP3 y prepararse para la lucha por las posiciones de parrilla, siendo Alex Lowes de nuevo el hombre más rápido del campeonato con un crono de 1:37.081 con su Honda, así que el joven piloto ha dominado los entrenos libres sin problemas.

Por detrás de Lowes se ha vuelto a colocar PJ Jacobsen, que con la Suzuki se ha quedado a a 0.238s de distancia del primero, por lo tanto Lowes domina. Cerrando el top 10 se han colocado Byrne 3º, Ellison 4º, Haga 5º, Bridewell 6º, Smrz 7º, Brookes 8º, Kiyonari 9º y 10º Hickam. Muy bien Haga en su vuelta a la acción del BSB.

bsb assen 2

Llegaba la hora de la verdad, la pelea por las posiciones de parrilla, siendo Lowes de nuevo el gran protagonista y el más rápido en pista, consiguiendo un tiempo de 1:36.261 para marcar la pole position de la décima cita de la temporada. Mientras que en el top 5 hemos podido ver como Byrne era 2º y se quedaba a casi cuatro décimas de distancia del primero, así que complicado para el líder.

Por detrás, Bridewell era 3º a casi medio segundo de distancia del primero, con Ellison a casi un segundo de distancia del líder de la clasificación de la pole position, y completando el top 5 con Smrz a más de un segundo. El top 10 era para Brookes 6º, Kiyonari 7º, Westmoreland 8º, Linfoot 9º y 10º Kirkham.

Mañana las carreras BSB en Assen.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.