Alex Lowes domina los entrenos libres del BSB en Assen

Alex Lowes domina los entrenos libres del BSB en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato británico de Superbikes disputará este fin de semana su antepenúltima cita de la temporada 2013 en uno de los míticos circuitos del mundo, el TT Assen, así que mucha acción en la pista holandesa para recibir el BSB en su recta final.

Hoy se han disputado dos de los entrenamientos libres en la pista, para que todos los participantes pudieran coger la medida al trazado, siendo el más rápido de la primera sesión Alex Lowes, al igual que en la segunda tanda de entrenos libres, por lo tanto el piloto de Honda está en pleno estado de forma y con ganas de retrasar el alirón de Shake Byrne.

bsb assen

La FP1 ha sido para Alex Lowes, el del Samsung Honda ha conseguido un tiempo de 1:38.702, dejando en la segunda posición a PJ Jacobsen, que ha hecho una gran sesión, pero se ha quedado a medio segundo de distancia del primero con su Suzuki, por lo tanto el 22 está muy fuerte en estas primeras salidas a pista. Por detrás, en la tercera plaza se colocaba el líder del campeonato, Shane Byrne que se quedaba a 0.546s de distancia del primero. Cerrando el top 5 con Ellison en la cuarta plaza y con Josh Brookes 5º. Mientras que una de las novedades en este trazado, Noriyuki Haga ha conseguido la novena posición a 1.404s del primero.

Después llegaba la hora de la segunda tanda de entrenamientos libres en Assen, con Lowes dominando de nuevo, consiguiendo un crono de 1:38.049, por lo tanto mejorando su tiempo de la sesión matinal, así que el de Honda mejorando en cada vuelta en la pista. La segunda posición volvía a ser de nuevo para PJ Jacobsen, que está muy fuerte, y quedándose en esta ocasión más cerca del primero, a 0.264s.

bsb assen 3

La tercera posición ha sido para Ellison, seguido por Kiyonari desde la cuarta plaza y cerrando el top 5 con Byrne. En esta ocasión los tiempos han estado más pegados que en la FP1. También Haga ha mejorado, consiguiendo la sexta posición, y quedándose a tan sólo 0.621s del primer clasificado, por lo tanto una buena mejoría para el veterano piloto japonés.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.