Suzuki con buenas sensaciones tras el test en Misano, y a por el de Mugello

Suzuki con buenas sensaciones tras el test en Misano, y a por el de Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Suzuki ha estado en el Circuito de Misano Marco Simoncelli unos días más que el resto de participantes en el test post-carrera, siguiendo con el trabajo con su máquina para la categoría reina, así que los japoneses han seguido con su rutina junto a los probadores y desarrolladores de la montura que será la MotoGP de la fábrica.

En concreto han sido tres jornadas de intenso trabajo sobre el prototipo, que seguirán la próxima semana en el Circuito de Mugello, donde tendrán dos días más para seguir con su proyecto hacía delante. Parece que de momento todo el equipo de pruebas está muy satisfecho con el trabajo y va por el buen camino la reentrada de la marca japonesa en el Mundial de Motociclismo.

Las últimas pruebas se han orientado hacía un nuevo chasis, nuevas especificaciones de motor y también algunas novedades en el carenado, siendo todas las conclusiones positivas, pero todavía tienen mucho trabajo por delante, siendo los encargados de probar y dar opiniones los pilotos Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki.

Declaraciones de Randy de Puniet:

Estoy contento porque el agarre trasero ha mejorado mucho, y también la estabilidad en la frenada. Hemos trabajado mucho en el control de tracción para adaptarlo al nuevo motor, y hemos obtenido una mejor respuesta en aceleración. También hemos mejorado nuestro ritmo con los neumáticos usados​​, un aspecto muy importante, y en la entrada en curva. Ahora será importante ir a Mugello, donde podremos seguir trabajando en nuestros puntos débiles. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se comportarán el freno motor y el control anti-wheeelie. Un nuevo test tan próximo a este será bueno para mantener el ritmo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.