Álex Debón ha conseguido la pole provisional de 250cc en Cheste

Álex Debón ha conseguido la pole provisional de 250cc en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álex Debón ha conseguido la pole provisional de 250cc del Gran Premio Parts Europe de la Comunitat Valenciana, puesto que ha marcado un tiempo de 1:50.001, casi cuatro décimas más rápido que el segundo clasificado de la primera sesión oficial de entrenamientos.

El castellonense ha sido el más rápido en una pista mojada y muy complicada, por ello se han podido ver muchas caídas durante toda la jornada, por lo tanto tiene más mérito aún el crono que ha logrado el del Lotus Aprilia en el circuito de casa.


Por detrás se han colocado Hiroshi Aoyama y Mika Kallio, el tandem de Red Bull KTM que está disputando su última carrera con esta formación tras el anuncio de la marca de abandonar la categoría de 250cc, así que siguen peleando y demostrando todo su potencial para llevarse un buen recuerdo del final de temporada.

Además, ni siquiera los chicos Red Bull KTM han podido esquivar las caídas, ya que tanto Aoyama al principio de los entrenamientos, como Kallio al final, se han ido al suelo, por suerte ninguno de los dos pilotos ha sufrido daños de consideración.

El recién proclamado Campeón del Mundo Marco Simoncelli ha conseguido el cuarto mejor tiempo y cierra la primera fila provisional, por detrás su compatriota Pasini que también se ha ido al suelo durante la sesión.

En esa misma fila se encuentran Julián Simón, Imre Toth y Lukas Pesek, por su parte Álvaro Bautista se ha tenido que conformar con la novena posición provisional, seguro que mañana podrá mejorar sus tiempos y estará en posiciones más avanzadas.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.