Alex Barros podría tener equipo en Moto2 para 2014

Alex Barros podría tener equipo en Moto2 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2013     1 minuto

La próxima temporada 2014 del Mundial de Motociclismo viene cargada de novedades, una de ellas podría venir de la mano del expiloto del Campeoanto del Mundo, Alex Barros, quien podría estar pensando en crear una nueva formación y volver al Mundial para pelear con sus pilotos.

El brasileño lleva varios años formando a jóvenes pilotos para que puedan estar en la competición más internacional del mundo de las dos ruedas, y ahora parece que podría seguir los pasos de otros expilotos del Campeonato y crear una escudería, un equipo.

Por lo tanto, Barros podría unirse a la lista de Sito Pons, Gresini, Okada, Aspar y Cecchinello, entre otros; y pasar de ser piloto-expiloto a ser el jefe de un equipo, y en principio si al final sale todo el proyecto se centraría toda la acción en la categoría de Moto2.

De momento no hay confirmación oficial de la llegada al Mundial de Barros para la próxima temporada 2014, pero sería una gran noticia, sobretodo teniendo en cuenta que el Campeonato del Mundo de Motociclismo con sus tres categorías viajará el próximo año a Brasil para disputar el Gran Premio, una de las novedades del próximo calendario si todo sale como está planificado.

Tendremos que esperar la confirmación, y si realmente se acaba confirmando la creación de este nuevo equipo en la categoría intermedia de la mano de Barros, veremos que pilotos acompañarán al brasileño en esta nueva aventura, mucho por decidir y todo el mundo preparándose para la próxima temporada.

Máxima expectación por las novedades.

Fuente | Mediaset retransmisión