Alex Baldolini con el Power Team by Suriano en Supersport

Alex Baldolini con el Power Team by Suriano en Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Alex Baldolini ha fichado por el Power Team by Suriano del Campeonato del Mundo de Supersport para este 2012, así que una nueva aventura para el italiano, que ahora se embarca con Triumph.

Ayer saltaba la noticia, todo apuntaba a que el piloto Alex Baldolini iba a ser miembro del equipo Power Team by Suriano en el Mundial de Supersport para esta próxima temporada 2012, así que el italiano tendría ya su futuro pactado para ser parte de la parrilla de SSP.

El piloto tendrá a su disposición para esta temporada en Supersport una Triumph Daytona 675,y se mostraba de lo más entusiasmado con su nueva aventura, y por supuesto, agradecía a todo el equipo por darle esta oportunidad tan importante para él, sin duda se lo merece, así que seguro que dará el máximo en pista.

Su compañero de viaje será Vittorio Iannuzzo, entre ambos tendrán que poner estas máquinas al máximo, así que la experiencia del piloto será clave para la puesta a punto de la moto y para el trabajo en cada uno de los circuitos que visite el campeonato del mundo, ya que recordemos que Baldolini de 27 años ha participado en 125cc, 250cc y en Moto2, por lo tanto ha probado muchos estilos de motos diferentes, lo que le puede ayudar en este nuevo desafío para 2012.

El italiano comentaba tras su fichaje que su objetivo es dar un impulso más en su carrera, y conseguir grandes metas en Supersport. Aunque sabe que no será un abrir y cerrar de ojos, sino que le tocará acostumbrarse a la máquina, categoría y a los diversos puntos de diferencia que mantiene este Mundial con el de Moto2. Y por supuesto, ha querido agradecer esta nueva aventura:

Me gustaría agradecer a todo el equipo por darme la oportunidad de mi vida.

Por lo que respecta a Antonio Suriano, el director técnico del equipo ha comentado que espera que Alex sea uno de los grandes pilotos del campeonato. Además se mostraba muy contento por el acuerdo, por poder tener entre sus filas a un piloto con tanta experiencia y talento, aunque también sabe que tendrá que adaptarse a este cambio, pero sabe que hay un margen de mejora que el italiano lo cumplirá, y ellos estarán allí para ayudarle en lo que sea posible.

Le deseamos lo mejor a Baldolini en su aventura en el Mundial de Supersport.

Vía | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.