Aleix Espargaró triunfa en los 500 Kilómetros con turismos en Motorland Aragón

Aleix Espargaró triunfa en los 500 Kilómetros con turismos en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Aleix Espargaró ha conseguido la victoria en la prueba de los 500 kilómetros en la categoría que participaba, la carrera se ha realizado en la pista de Motorland Aragón, en la localidad de Alcañiz.

La prueba consiste en una carrera de turismos organizada por V-Line, la misma escudería que organiza la Copa de España de Resistencia, y que esta vez ha contado con la presencia del piloto de MotoGP Aleix Espargaró, con el dorsal 35 y con un Seat León TDI.

El catalán ha debutado en este tipo de carreras de turismos con una gran actuación, ya que ha conseguido el triunfo en su categoría, la de los coches con motores diesel, así que en parte gracias a su acompañante Noel Jammal y al equipo Black Motorsport, ha estado delante tanto en los entrenamientos como en carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Espargaró:

Ha ido mejor de lo que me esperaba. Ésta es mi primera experiencia en turismos y ha sido realmente divertido.

El circuito tiene unas zonas increíbles, muy diferenciadas las unas de las otras, y unas bajadas impresionantes que no las tenemos en ningún circuito del mundial.

Mi objetivo la próxima temporada es ser el mejor rookie, y aunque tengo que reconocer, que con la entrada de Ben Spies me lo han puesto muy difícil, por supuesto voy a luchar por ello.

Tengo un gran equipo, una gran moto y espero hacer una buena temporada.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.