Aleix Espargaró sufre una microfractura en el fémur y lesión en la tibia

Aleix Espargaró sufre una microfractura en el fémur y lesión en la tibia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró, intentará estar presente en la siguiente cita de Assen

El piloto Aleix Espargaró pasó un momento malo en el Gran Premio de MotoGP del Circuito Barcelona-Catalunya, ya que tras su incidente con Smith, le vimos entrar en el box llorando, por el dolor y por la mala suerte en su trazado, ante su gente y su público.

El primer balance médico, compartido por el propio piloto, hablaba de un edema óseo, pero este lunes, tras un nuevo chequeo, el mayor de los Espargaró pudo conocer, por fin, un alcance más exacto de la lesión sufrida en Montmeló. En concreto sufrió una microfractura en el fémur y una lesión en la tibia. El comunicado, además, añade que se ha descartado un daño significativo en los ligamentos, por lo que Aleix puede comenzar la recuperación rápidamente.

Así que Aleix intentará estar presente en la próxima prueba del Campeonato en el Circuito de Assen, después de no poder participar en el test oficial de la categoría en el trazado catalán de esta semana. Pese a su lesión, Aleix volvió a acreditar su total implicación con el proyecto y no perdió la oportunidad de apoyar al constructor de Noale en el box del mismo Circuit, donde fue fotografiado junto a diversos miembros de su equipo.

A por la recuperación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.