Aleix Espargaró es el mejor del test MotoGP en Qatar

Aleix Espargaró es el mejor del test MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de MotoGP ha disputado su última jornada de test pre-temporada en el Circuito de Qatar para los equipos satélites y los Open, siendo la noticia del día una muy mala, la caída y lesión de Pol Espargaró en los últimos momentos de las pruebas.

Por su parte, Aleix Espargaró era el más rápido de esta tercera jornada con un crono de 1:54.874, seguido por Pol Espargaró, que antes de la caída había conseguido un tiempo muy parecido al de su hermano, quedándose a tan sólo 0.033s de distancia. Así que buenas sensaciones para los hermanos Espargaró, cada uno con su respectiva Yamaha, y siendo los únicos en rodar en el 1.54.

bradley smith test

La tercera posición era para Bradley Smith, que se quedaba a 0.153s del primero. Completando el top 10 se situaban Bradl 4º, Bautista 5º, Iannone 6º, Edwards 7º, Hernández 8º, Iannone 9º y 10º Hayden. Barberá era 12º en esta última jornada.

En el combinado de los tres días el más rápido ha sido Aleix Espargaró, con el crono de hoy de 1:54.874, mientras que la segunda plaza ha sido para Pol Espargaró, completando el top 10 de este test para open y satélites con Smith 3º, Bradl 4º, Bautista 5º, Iannone 6º, Edwards 7º, Hernández 8º, Hayden 9º y 10º Aoyama. Con Barberá 12º en la combinada de tiempos de los tres días.

Máxima acción la vivida en este test pre-temporada 2014, en unos días tendremos el inicio de la temporada, así que nervios y mucho trabajo para todos los equipos.

Foto | Equipos y MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.