Aleix Espargaró, Bradley Smith y Lorenzo Savadori serán los pilotos Aprilia MotoGP 2021

Aleix Espargaró, Bradley Smith y Lorenzo Savadori serán los pilotos Aprilia MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2020     1 minuto

El equipo Aprilia Racing ha confirmado que contará en la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP con Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori y Bradley Smith

El equipo Aprilia del Mundial de MotoGP ha anunciado que contará en sus filas para la próxima temporada 2021 con Aleix Espargaró siendo la punta de lanza de la formación, mientras que Bradley Smith y Lorenzo Savadori se jugarán la otra plaza en los test.

Aleix Espargaró, Lorenzo Savadori y Bradley Smith serán los pilotos de Aprilia Racing para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP. La salida obligada de Andrea Iannone, y sobre todo, la gran cantidad de tiempo que implicó su proceso, perjudicó de forma importante a Aprilia Racing, que se mantuvo fiel a su piloto a la espera de la conclusión del proceso que derivó en una fuerte sanción.

Savadori Motogp

Las últimas semanas se han barajado varios nombres, pero al final la marca ha decidido entre las situaciones que eran realmente factibles y la posibilidad de continuar con los tres pilotos que han competido con la RS-GP esta temporada, se abogó por esta última.

Ante el claro crecimiento de la RS-GP, que progresó en todos los aspectos y siguió mejorando de forma significativa en la última parte de la temporada, esto dará continuidad al proyecto para la próxima campaña, que será crucial para preparar el siguiente período de cinco años, durante el cual Aprilia tiene la intención de disponer de más motos en la pista y aplicar una política de búsqueda y evaluación de pilotos.

A por el 2021.

Comentarios cerrados