Albert Cabestany gana la cita del Nacional de Trial en Andorra, Bou Campeón

Albert Cabestany gana la cita del Nacional de Trial en Andorra, Bou Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Albert Cabestany ha conseguido la victoria del Nacional de Trial en Sant Julià de Lòria, mientras que Bou se ha proclamado campeón.

El piloto Toni Bou añade otro título CET a una exitosa temporada, tras conseguir esta 2017 los campeonatos del Mundo X-Trial y TrialGP y colaborar en los títulos por equipos X-Trial y Trial de Naciones, este domingo Toni Bou lograba otro título individual más para su palmarés: el Campeonato de España de Trial.

Bou ya luce el noveno título de Campeón de España, conseguido en Sant Julià de Lòria, Andorra. El piloto del Repsol Honda Team ha logrado, matemáticamente, la corona nacional a falta de una prueba para la finalización del certamen. En esta prueba hemos visto la victoria de Albert Cabestany, el veterano piloto ha conseguido triunfar en esta cita, seguido por Bou y Gelabert.

trial

Bou ha cometido algunos errores inesperados, ya que las zonas cambiaban mucho al paso de los participantes.
Así, los pilotos que seguían al primer grupo han encontrado más facilidades para poder superar las zonas. Aún con todo ello, Bou ha logrado rectificar en la segunda pasada, reduciendo la penalización a únicamente cuatro puntos, la mejor de todos los participantes. Su principal rival en la lucha por el CET, Adam Raga, ha cometido más errores y, clasificándose quinto, ha permitido que Toni Bou pudiera cantar el alirón a falta de una carrera para cerrar el Campeonato de España.

La séptima y última carrera del CET tendrá lugar en Valderrobres, Teruel, el próximo 19 de noviembre donde Jaime Busto aún puede mejorar su actual posición provisional.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy ha sido bastante complicado para nosotros. He salido en el grupo de delante y todos hemos penalizado mucho porque se hacía muy difícil. Las zonas patinaban y se deshacían; eran difíciles. Sabemos que, con este reglamento, cosas así pueden ocurrir, y es por eso que estoy contento de poder estar en el podio y ganar el campeonato a falta de una carrera. Es muy satisfactorio para mí conseguir el título en Andorra. Culminamos una temporada muy buena y quiero agradecer al equipo y a la familia su trato, ya que hacen sentirme cómodo y ello me ayuda a conseguir estos resultados.

Fuente | Repsol Honda Team
Fotos | JC Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.