Albert Cabestany da la sorpresa y gana la prueba de Trial Indoor de Marsella

Albert Cabestany da la sorpresa y gana la prueba de Trial Indoor de Marsella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2009     1 minuto

El piloto Albert Cabestany ha logrado el triunfo en la segunda prueba del Mundial de Trial Indoor que se ha celebrado en Marsella, el de Sherco se ha impuesto a los grandes favoritos, Adam Raga y Toni Bou.

El actual líder de la general, Bou ha dominado durante toda la prueba, pero en la penúltima zona ha cometido un error que le ha costado la victoria, mientras que en tercera posición se ha colocado Adam Raga, completando un podio completamente español.

Con esta victoria, Cabestany logra subir hasta la segunda plaza de la clasificación general, por detrás de Bou que se mantiene al frente gracias al segundo puesto logrado en tierras francesas, mientras que Fujinami y Raga han perdido posiciones.

El piloto Toni Bou realizaba estas declaraciones después de la prueba:

Las competiciones son así; a veces se ganan por un punto y en otras ocasiones, como hoy, se pierden por la mínima diferencia. Ha sido un trial de alto nivel, con secciones difíciles, y un ligero error en la última me ha costado un punto decisivo. Considero que el resultado no es malo y lo más importante es que sigo líder del mundial.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.