Iván Cervantes logra el triunfo en el Enduro Indoor de Génova

Iván Cervantes logra el triunfo en el Enduro Indoor de Génova

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2009     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ha conseguido la victoria en el Enduro Indoor de Génova, la segunda prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor.

Aunque no ha sido nada fácil para el de KTM, puesto que los entrenamientos oficiales no le fueron muy bien y se tuvo que conformar con una quinta posición, pero después en carrera salió muy bien y se puso en cabeza rápidamente gracias a una conducción genial que le proporcionó una cómoda ventaja frente a sus rivales.

En segunda posición se colocó Tadeusz Blazusiak, pero no pudo luchar contra Cervantes al tener problemas en la parte más complicada del recorrido en la primera carrera, y en la segunda manga fueron problemas técnicos los que le relegaron a la segunda plaza. Mientras que el actual campeón de Enduro 1, Mika Ahola no tuvo suerte y después de sufrir varias caídas decidió retirarse, dando por perdido el título de la Copa de Enduro Indoor.

La última manga fue diferente, puesto que Ahola y Mossini salieron a por todas, pero Blazusiak no quería perder otra oportunidad y gracias a un ritmo trepidante les dio caza y se coloco en la primera posición, plaza que ya no abandonaría hasta el final de la carrera. Por su parte, Cervantes fue más conservador y se conformo con la cuarta plaza.

En definitiva, después de las tres mangas el podio general del evento estaba encabezado por Iván Cervantes, seguido de Blazusiak y Mossini.

Ahora nos toca esperar a la última prueba de esta Copa del Mundo de Enduro Indoor que se celebrará en Madrid el próximo 7 de febrero, donde Cervantes puede convertirse en el campeón de esta Copa del Mundo, ya que mantiene una ventaja de 13 puntos con Blazusiak, segundo en la general.

Así que todos a animar a Cervantes para que logre un título que aún no tiene en sus vitrinas, seguro que el apoyo del público le dará más fuerzas al piloto de KTM.

Seguiremos atentos al Enduro.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.