Albert Arenas triunfa en una carrera loca de Moto3 en el Circuito de Le Mans, Migno 2º y Ramírez 3º

Albert Arenas triunfa en una carrera loca de Moto3 en el Circuito de Le Mans, Migno 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Albert Arenas ha conseguido la victoria en una carrera loca en Le Mans Moto3

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Le Mans, en Francia, para disputar la carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo de su categoría pequeña, en una jornada soleada y sin incidencias meteorológicas, así que máxima expectación en la pista francesa.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Jorge Martín, seguido por Kornfeil, que ha mantenido también su posición, mientras que Ramírez ha perdido fuerza y posiciones, por su parte, entre los dos primeros hemos visto una bonita pelea en estas primeras vueltas, mientras que Bezzecchi se situaba en la tercera plaza e intentaba recortar esas 0.3s de distancia con el primero.

Bezzecchi se ponía al mando de la carrera e intentaba romperla con un cambio de ritmo, pero Jorge Martín le ha podido seguir el tirón, y ambos han dejado al resto de rivales un poco retrasados, así que máxima expectación en la zona de cabeza. Mientras que por detrás veíamos como Arón Canet que ha salido desde la última posición de la parrilla a causa de la sanción por el incidente en Jerez, se ha marcado una remontada de escandalo, ya que a falta de 14 vueltas había superado a 14 rivales.

A falta de 8 vueltas veíamos como Martín de nuevo volvía a coger la cabeza de la carrera, pero no le ha durado mucho, Bezzecchi está muy fuerte y preparado para darle guerra al 88. Sin duda la KTM de Bezzecchi hoy estaba un paso por delante en relación a la velocidad punta, ha dejado sin argumentos a la máquina de Martín en todos los puntos rápidos, mientras que en las curvas Martín da el máximo para superar al italiano.

ramirez

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta, en la que Di Giannantonio-Bezzecchi y Martín se han jugado la victoria, en el último sector, Fabio se ha metido por delante de los dos pilotos, con tan mala suerte que Bezzecchi durante la pelea pierde el control de su máquina, y se cae delante de Martín, que no puede evitar el choque y se van los dos al suelo. Sin duda muy mala suerte para Martín en estas últimas carreras.

Pero la cosa no ha terminado con victoria de Di Giannantonio, ya que justo después de pasar por línea de meta, Dirección de carrera comunicaba penalización al italiano por acortar una chicane, así que hoy victoria para Albert Arenas, sin duda una gran noticia para el joven piloto del Angel Nieto Team, la primera para el piloto nacional. Por detrás se ha situado Migno y cerrando el podio Ramírez. El top 10 se ha completado con 4 Di Giannantonio, 5 Antonelli, 6 Kornfeil, 7 Arbolino, 8 Canet, 9 Suzuki y 10 Masià.

La primera victoria para Albert Arenas, así que muchas felicidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.