Albert Arenas operado con éxito en Barcelona de su fractura de clavícula

Albert Arenas operado con éxito en Barcelona de su fractura de clavícula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Albert Arenas fue operado con éxito y ya está entrenando para llegar a Argentina

El piloto Albert Arenas fue operado con éxito, así que el joven piloto del Mundial de Motociclismo, ya ha pasado por las manos de los médicos en Barcelona, y peleará por estar preparado y listo para la próxima cita del Campeonato del Mundo en Argentina.

El piloto gerundense fue intervenido en Barcelona de la lesión sufrida en la clavícula derecha durante el Gran Premio de Qatar, en el Circuito de Losail; siendo atendido por el Doctor Mir, en el Instituto Dexeus tras la fractura de la clavícula derecha que se produjo durante el Warm Up disputado en el Circuito Internacional de Losail durante el primer Gran Premio de la temporada.

albert caída

El piloto de Girona se fue al suelo y se produjo una fractura en la clavícula derecha, lo que le dejó fuera de la primera carrera del año, y le provocaba el paso por el quirófano. Al piloto del Ángel Nieto Team se le ha practicado una reducción abierta, con una fijación interna de una placa de titanio a compresión y bloqueada de ocho tornillos. Arenas permaneció ingresado durante el tiempo establecido por los médicos y ya ha iniciado la recuperación funcional.

A por todas Albert.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.