Albert Arenas gana una carrera loca del Mundial de Moto3 en Austria, Masia 2º y Mcphee 3º

Albert Arenas gana una carrera loca del Mundial de Moto3 en Austria, Masia 2º y Mcphee 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2020     2 minutos

Albert Arenas consigue la victoria del Mundial de Moto3 en el Circuito de Austria, después de un carrerón lleno de emoción y con Masia 2º y Mcphee 3º.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Austria para disputar la carrera de este fin de semana, así que máxima expectación en esta primera carrera en la pista de Spielberg, sin duda mucha igualdad entre los participantes.

La salida ha sido buena para Albert Arenas, que ha conseguido superar al poleman, Raúl Fernández y situarse en cabeza, también hemos visto a Johan Mcphee salir regular y perder mucha distancia con los pilotos de cabeza, pero poco después se ha unido a los dos, así que se ha creado un trío en la zona delantera, con Rodrigo 4º pero a 0.8s de distancia.

A falta de 20 vueltas veíamos como el grupo perseguidor se echaba encima del trío, y había cambios de posiciones, viendo a Fernández perder plazas, y a Mcphee seguir en cabeza seguido por Arenas, pero con muchos rivales a rueda de ellos. Después de ese momento, hemos visto unas vueltas de lo más movidas, con más de 10 pilotos lo bastante cerca para pelear por el triunfo, adelantándose, situándose en paralelo, y a rueda, frenando al límite, una pelea intensa en cada curva.

Jaume Masia Moto3

Y llegábamos a las últimas 5 vueltas de la carrera, pero con muchos pilotos con opciones de victoria y el final muy abierto, sin duda una carrera del estilo Moto3. En los últimos momentos hemos visto como Dirección de carrera sancionaba a Sasaki con una long lap, por saltarse los límites de la pista.

La última vuelta la empezaba Masia en cabeza, e intentado aprovecharse de las pelea de los pilotos por detrás, pero Arenas ha apretado en las últimas curvas y ha conseguido entrar en meta por delante, consiguiendo una nueva victoria para el Superman de la categoría pequeña. También carrerón de Masia que consigue la 2º posición y Vietti era 3º, después de la sanción a Ogura y Binder por saltarse los límites, pero cuando estaba en el parque cerrado también se ha confirmado que el italiano se había saltado los límites, y perdía una posición tras sancionarlo, y entonces, Mcphee era el 3º.

El top 10 se ha completado con Ogura 4º, Binder 5º, Vietti 6º, Arbolino 7º, Oncu 8º, Fernandez 9º y 10º Suzuki. Con este resultado, Arenas es más líder en la clasificación general.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.