Raúl Fernández marca la pole del Mundial Moto3 en Austria

Raúl Fernández marca la pole del Mundial Moto3 en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2020     1 minuto

Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Austria, con Arenas 2º y Mcphee 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Spielberg, en el Austria GP, para disputar la lucha por la pole position, así que máxima tensión y emoción en el trazado austríaco, por ver a la categoría pequeña del Campeonato del Mundo dando guerra.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para pasar a la segunda sesión, así que tenemos la Q1, y cuatro plazas disponibles para poder entrar a la Q2 y pelear por las mejores posiciones de la parrilla. Siendo finalmente los cuatro mejores Rossi, Sasaki, Alcoba y Oncu.

Moto3 Masia

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, la pelea definitiva por las posiciones de la parrilla, hemos visto como varios pilotos han estado en la primera posición, siendo Vietti el que más tiempo ha estado en la zona de honor, pero con muchos minutos por delante en la sesión de entrenamientos oficiales.

En los últimos minutos, Albert Arenas ha conseguido superar el crono de cabeza y situarse a falta de 1 minuto para el final como líder de la pole, pero venían muchos pilotos en rojo por detrás del joven piloto, así que mucha tensión hasta la bandera a cuadros, cuando hemos podido ver a Raúl Fernández volar por la pista austríaca para conseguir la pole con un tiempo de 1:36.277, dejando a Arenas, a tan sólo +0.011s de distancia, así que máxima igualdad.

El top 10 se ha completado con Mcphee 3º, Masia 4º, Vietti 5º, Suzuki 6º, Rodrigo 7º, Arbolino 8º, Rossi 9º y 10º Oncu.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.