Albert Arenas gana una carrera loca de Moto3 en Australia, Martín 5º y Bezzecchi KO

Albert Arenas gana una carrera loca de Moto3 en Australia, Martín 5º y Bezzecchi KO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2018     1 minuto

Albert Arenas ha ganado la carrera de Moto3 en Australia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Phillip Island, en Australia, para disputar la carrera de la categoría en esta cita de la gira asiática del campeonato del mundo de motociclismo, y con todos los ojos puestos en Jorge Martín y Marco Bezzecchi.

Ha sido una carrera de «locura», con hasta 14 pilotos siendo líderes, así que mucho intercambio de posiciones entre el grupo de cabeza. Pero finalmente, Albert arenas del equipo Ángel Nieto Team ha sido el ganador, consiguiendo su segunda victoria de la temporada 2018, en unas condiciones bastante parecidas a las de la otra vez en el Circuito de Le Mans, en Francia; ya que ha sabido aprovechar la situación para sacar ventaja y llevarse un triunfo complicado.

Mientras que por detrás se situó Fabio Di Giannantonio, que se ha vuelto a meter en la lucha por el Mundial con dos carreras todavía por disputarse, sobre todo aprovechando la quinta posición de Jorge Martín y la caída de Marco Bezzecchi. Mientras que el tercero ha sido Vietti, que se ha quedado a tan sólo +0.059s de distancia del primero.

El top 10 de la carrera se ha completado con Suzuki 4º, Martín 5º, Canet 6º, Norrodin 7º, Bastianini 8º, Kornfeil 9º y 10º Sasaki. El resto de los nuestros se han situado en López 11º, Pérez 20º. Mientras que Ramírez y Masia se han ido al suelo. Con este resultado, Martín sigue líder con 12 puntos de ventaja sobre Bezzecchi y con Di Giannantonio a 20 puntos.

A por Malasia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.