Albert Arenas debutará en el Mundial de Moto3 en Valencia

Albert Arenas debutará en el Mundial de Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

estará en el fin de fiesta de un Mundial de Motociclismo muy intenso.

Además, Arenas debutará este fin de semana con su participación en el Mundial de Motociclismo, por lo tanto un gran momento para el joven piloto catalán que participará sobre la tercera moto del Calvo Team, quienes le apoyarán y orientarán en todo lo que puedan, eso si, la pista valenciana la conoce después de sus participaciones durante el Campeonato de España de Velocidad.

La verdad es que esta temporada 2014 no ha sido nada fácil para Arenas, puesto que tras lesionarse y perderse muchas carreras no ha podido dar el máximo ni estar presente en muchos momentos, pero ahora toca dejar eso atrás y centrarse en la posibilidad de debutar en el campeonato del mundo y en esta oportunidad tan importante.

Parece que ya tenían programada la vuelta de Arenas para la última carrera del FIM CEV Repsol que se disputará la próxima semana en este mismo escenario, pero por lo visto, Eric Granado no se encuentra recuperado de sus dolores y por ello, el equipo le ofreció esta posibilidad tan interesante.

Declaraciones de Arenas:

Este año se me había complicado mucho tras lesionarme y esta oportunidad no podría haberme llegado en mejor momento. A pesar de todo yo no había dejado de entrenar a tope y ya habíamos llegado a un acuerdo con Jaime para hacer con el Calvo Team la última del CEV. Como Eric todavía no está recuperado me ofrecieron subirme a su moto en Valencia y ni me lo pensé. Espero poder estar tranquilo para adaptarme rápido y poder hacer un buen resultado. Además me servirá como test para la última del CEV.

Fuente | Calvo Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.