Álex Márquez preparado para el asalto final de Moto3 en Valencia

Álex Márquez preparado para el asalto final de Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Este fin de semana la acción y toda la tensión estará en una categoría, en la de Moto3, aunque también será interesante ver las peleas por los subcampeonatos de Moto2 y MotoGP, sin duda la pelea que nos espera en la cilindrada pequeña se viene calentita después de lo visto en Malasia.

El Gran Premio de Valencia será el escenario de la lucha por el título de Moto3 en 2014, entre Álex Márquez y Jack Miller, de momento el joven piloto catalán mantiene una distancia de 11 puntos que cuentan muy mucho a su favor, pero sabe que no se puede relajar y que el australiano vendrá como en el Circuito de Sepang con todo y a por todas.

Después de la tensión vivida en la pista malaya en la última carrera disputada, las cosas llegan más relajadas pero igual de calientes a la pista valenciana. Sin duda la actitud de Miller en el trazado de Sepang no gusto a mucha gente, entre ellos los Márquez y su equipo, pero ahora ya saben a que va a venir el del Red Bull KTM Motorsport a Valencia, y están preparados para afrontar la carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álex Márquez:

Lo más importante es que llegamos líderes a Valencia, después de una carrera muy difícil en Malasia. Tendremos que mantener la concentración al máximo como lo hicimos allí. También quiero disfrutar todo lo que pueda de mi última carrera en la categoría de Moto3. Saldremos a ganar, como hemos hecho siempre, pero lo que importa es que hagamos nuestra carrera e intentemos cerrar el título.

Tensión total.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.