Aki Ajo y KTM firman el acuerdo para seguir unidos

Aki Ajo y KTM firman el acuerdo para seguir unidos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2012     2 minutos

La marca KTM ha confirmado la firma del acuerdo con Aki Ajo para que siga el camino del Red Bull KTM Factory Team en este 2013, sin duda un camino de éxitos que ahora seguirá con nuestro Luis Salom como gran estrella.

La marca KTM ha anunciado que seguirá unida a Aki Ajo y su equipo para la próxima temporada, sin duda en 2012 han vivido un gran momento con el título de Sandro Cortese, así que el finlandés seguirá gestionando el Red Bull KTM Factory Team Moto3 para esta temporada 2013.

El responsable de KTM Motorsports ha comunicado la firma del acuerdo entre Ajo y la marca austríaca para seguir con este proyecto que tantas alegrías le puede dar en esta temporada con sus respectivas pilotos y monturas.

Aki hizo un trabajo fantástico con el equipo de fábrica en nuestro primer año de regreso al MotoGP en la nueva categoría Moto3. Él nos empujó con fuerza para llegar a un nivel muy alto, hizo las preguntas correctas y buscó los materiales adecuados. Hemos desarrollado la moto en un tiempo récord y los resultados hablan por sí mismos. Eso nos ha permitido llevar al equipo a un nivel muy alto, ganar el Campeonato del Mundo de Moto3 con Sandro Cortese y lograr el título de constructores, son unos resultados remarcables.

El propio Ajo se trasladó hasta las instalaciones de KTM para firmar el acuerdo y formalizarlo después del vivido de manera verbal, y aprovechando la visita pudo dar un vuelta por la fábrica y hablar con algunos de los ingenieros. Además el equipo ha estado trabajando con el nuevo prototipo 2013 junto a nuestro Luis Salom, y ya cuentan con una máquina muy rápida y preparada.

Sin duda uno de los equipos favoritos para esta temporada, ya que las KTM se han mostrado muy fuertes durante el 2012 y todo apunta a que para la próxima temporada junto a un pilotazo como Salom la cosa irá por el mismo camino.

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.