Ahora es el momento de tener tu Honda

Ahora es el momento de tener tu Honda

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    28 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Honda pone su gama de campo con grandes descuentos, en alguno de los casos por necesidad de salida de stock, así que aprovecha al máximo y consigue tu máquina a un buen precio.

Es el momento de comprarte esa moto que hacía tanto tiempo querías pero no te atrevías. El momento de convertir el montar en moto, en algo más allá, en un deporte, en tu deporte. Ahora podrás conseguir tu CRF250R de 2011 desde 5.999 euros, una promoción que no podrás dejar escapar.

Se trata de una moto que en manejabilidad y potencia es líder, a ésto favorece mucho su bajo peso. El sistema de inyección del que dispone ésta moto es muy ligero y no requiere de batería.

Cuenta con un chasis doble vida de alumino, de 5ª generación, con mayor rigidez que le hace mejorar en control.

honda moto campo motocross promocion
Además viene con el amortiguación de dirección progresivo de Honda, de alta resistencia y ligereza. Cuenta con un mayor diámetro de cilindro y mayor fueza de amortiguación a baja velocidad.

Su horquilla firmada por Showa es de 48 mm, con cartucho de doble cámara, es una horquilla patanegra para una moto de ésta clase.

Por otra parte también las versiones de enduro de la CRF en 450 cc y 250 cc, para ser exactos en sus modelos, las: CRF450X y CRF250X, de 2011, se encuentran de promoción. La primera de ellas a un precio de 6.999 y la segunda a 6.499 euros.

honda promocion enduro moto campo

Así podrás surcar los caminos, con las motos de la marca del ala dorada y sentirte como un auténtico especialista en campo, no lo dejes pasar y echale un ojo porque es una gran oportunidad para conseguir tu montura a un buen precio.

Fuente | Honda Montesa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.