Adrián Huertas gana a lo Campeón la carrera 2 de Supersport 300 en Portimao

Adrián Huertas gana a lo Campeón la carrera 2 de Supersport 300 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2021     2 minutos

El piloto Adrián Huertas ha conseguido la victoria en la carrera 2 del Campeonato de Supersport 300 en Portiamo.

El Campeonato de Supersport 300 ha sido el último en salir al Circuito de Portimao para disputar la segunda carrera del fin de semana en la pista portuguesa y la última carrera de la temporada, así que máxima expectación entre los participantes y con Adrián Huertas como Campeón.

La salida ha sido buena para Adrián Huertas, que ha mantenido la primera posición, pero rápidamente Buis se ha situado 1º superando al Campeón en la primera vuelta de la carrera. Buis ha empezado a meter un ritmo muy fuerte, dejando a más de 0.5s de distancia al resto de pilotos, pero Sofuoglu se ha vuelto a unir a Buis.

Tom Booth Amos

A falta de 10 vueltas, Huertas tenía algún problema y perdía muchas posiciones, sin duda una pena para el Campeón, ya que se ha quedado muy atrás. Mientras que en la zona de cabeza Sofuoglu se colocaba a liderar, pero con muchos pilotos peleando por conseguir la posición delantera de la carrera.

Dos vueltas después hemos visto como Adrián Huertas conseguía remontar en carrera, y se situaba 1º, a pesar del problema que había tenido anteriormente. Mientras que Buis perdía muchas plazas por un error.

A falta de 3 vueltas para el final, Huertas conseguía distancia con el grupo perseguidor, tenía 1.1s de distancia con Buis, que estaba situado en la segunda posición, pero con Booth-Amos pegado a su rueda, sin duda nos esperaba un final intenso para el grupo perseguidor del líder de la carrera.

Adrian Huertas Campeon

Finalmente, victoria para Adrián Huertas, el Campeón ha cerrado la temporada por todo lo alto, consiguiendo el triunfo en la carrera 2 de Portimao. Y en esa última vuelta, veíamos la caída de Buis que le dejaba sin subcampeonato, dejando a Booth-Amos 2º y Sofuoglu 3º. El top 10 se ha completado con Iglesias, Geiger, Okaya, Meuffels, Konig, Gennai y José Luis Perez.

Felicidades Adrián.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.