Actualización del Calendario 2020 del Mundial de Superbike

Actualización del Calendario 2020 del Mundial de Superbike

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2020     1 minuto

El Mundial de Superbike ha actualizado el calendario de esta temporada 2020

La FIM, Dorna WSBK y los Circuitos están en permanente contacto para tomar decisiones en relación al calendario de la temporada 2020 del Mundial de Superbikes, y hoy se ha hecho público la actualización del calendario, así que tenemos novedades relacionadas con la pandemia del COVID19.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, se han reprogramado varias carreras y ya tenemos la primera cancelación, se trata de la cita en el Circuito de Imola, en Italia, la cual ha sido cancelada para esta temporada 2020.

La cita que estaba prevista en el trazado de Motorland Aragón del 22 al 24 de Mayo, se ha retrasado hasta finales del mes de Agosto, y su celebración será del 28 al 30 de Agosto. Mientras que la cita en Misano se ha reprogramado para el 6 al 8 de Noviembre.

La mala noticia es que después de valorar y revisar una serie de escenarios ​​y de acuerdo con los responsables del circuito, se anuncia con pesar que el Round Acerbis de Italia, previsto en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, ha sido cancelado.

La FIM y Dorna WSBK Organization seguirán trabajando con los gobiernos y los responsables de los circuitos para continuar priorizando la seguridad de todos cualquier otra actualización del calendario WorldSBK 2020 se comunicará en consecuencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.