Jordi Torres: «Mi reto es fuerte, pero creo que podemos hacer un buen año»

Jordi Torres: «Mi reto es fuerte, pero creo que podemos hacer un buen año»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2020     2 minutos

Jordi Torres habla sobre su próximo debut en SBK con el MIE Racing Althea Honda

El piloto Jordi Torres ha hablado sobre su nueva incorporación al equipo MIE Racing Althea del Mundial de Superbike, un debut que de momento se ha tenido que posponer a causa de la situación de emergencia sanitaria que está viviendo el mundo en estos momentos.

Por lo tanto, el debut con el MIE Racing Althea Honda tendrá que esperar, pero Jordi Torres espera con ilusión e impaciencia el momento de subirse a su nueva montura. Se confirmaba el fichaje poco antes del inicio de la temporada 2020 en el Circuito de Phillip Island, Australia, y se esperaba el debut para la primera cita en territorio Europeo, es decir, en el Circuito de Jerez.

Pero esta cita se ha tenido que posponer, y ahora espera -como el resto del mundo- que la situación vuelva a la normalidad para reanudar la acción. Además, Torres también participará este año en el Campeonato MotoE, así que tendrá mucho trabajo por delante en esta temporada.

Declaraciones de Torres:

Las expectativas son altas, y el objetivo es siempre intentar luchar por ganar. Sabemos que es difícil, la moto es totalmente nueva para nosotros, pero tengo mucha confianza en el proyecto porque sé que HRC cuando se involucra es por un motivo grande. Hay un montón de empuje para que este proyecto salga adelante y me motiva un montón.

Sé que llegar a la primera ronda sin haber probado antes la moto o sin tener una experiencia previa puede ser un hándicap, pero confío plenamente en que conozco plenamente los Pirelli, que es una de las cosas más importantes, y confío en el equipo. Será genial, no le tengo ningún miedo a esto; mi reto es fuerte, pero creo que podemos hacer un buen año.

Fuente : WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.