Marc y Álex Márquez han realizado una donación de material sanitario al Hospital de Lleida
Los pilotos del Mundial de MotoGP, Marc y Álex Márquez están apoyando en estos momentos de emergencia sanitaria, y han donado al Hospital de Lleida material sanitario, que en estos días es tan necesario y que protege a los profesionales del sector.
De momento siguen esperando para volver a competir, pero mientras la situación sanitaria sigue tan complicada, han decidido volcarse y unirse a la lucha realizando una importante donación de material al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, consistente en equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por Covid-19. Se trata de aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Dicho material servirá para monitorizar a pie de cama a los pacientes que padezcan una afectación pulmonar grave.

Así que siguen los pasos de varios pilotos del Mundial de MotoGP y de otras especialidades que han dado su apoyo para luchar contra la pandemia, tales como Valentino Rossi.
A través de una nota de prensa, la Gerencia Territorial del ICS Lleida, Alt Pirineu i Aran i Gestió de Serveis Sanitaris mostró su agradecimiento ante «estas muestras de solidaridad que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la sociedad». La donación de los Márquez ayudará, sin duda, a ganar esta batalla.
Comentarios cerrados


Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Fermín Aldeguer gana la carrera del Mundial de MotoGP en Indonesia