Marc y Álex Márquez han realizado una donación de material sanitario al Hospital de Lleida

Marc y Álex Márquez han realizado una donación de material sanitario al Hospital de Lleida

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2020     1 minuto

Los hermanos Álex y Marc Márquez han realizado una donación al Hospital de Lleida de material sanitario

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Marc y Álex Márquez están apoyando en estos momentos de emergencia sanitaria, y han donado al Hospital de Lleida material sanitario, que en estos días es tan necesario y que protege a los profesionales del sector.

De momento siguen esperando para volver a competir, pero mientras la situación sanitaria sigue tan complicada, han decidido volcarse y unirse a la lucha realizando una importante donación de material al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, consistente en equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por Covid-19. Se trata de aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Dicho material servirá para monitorizar a pie de cama a los pacientes que padezcan una afectación pulmonar grave.

Alex Y Marc Marquez

Así que siguen los pasos de varios pilotos del Mundial de MotoGP y de otras especialidades que han dado su apoyo para luchar contra la pandemia, tales como Valentino Rossi.

A través de una nota de prensa, la Gerencia Territorial del ICS Lleida, Alt Pirineu i Aran i Gestió de Serveis Sanitaris mostró su agradecimiento ante «estas muestras de solidaridad que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la sociedad». La donación de los Márquez ayudará, sin duda, a ganar esta batalla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.