Actividades para hoy y mañana del Mundial de SBK en Motorland Aragón

Actividades para hoy y mañana del Mundial de SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2011     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes llega al circuito de Motorland Aragón este fin de semana para disputar la séptima cita de la temporada, aunque antes de iniciarse la prueba se podrá disfrutar de varios eventos el jueves y el viernes.

Hoy 16 de junio tendrá lugar el “open paddock”, es decir que todo el mundo que se acerque hasta el circuito de Motorland con entrada o sin entrada para el evento podrá visitar el paddock desde la 13.30horas.

Además, también podrán participar en la firma de autógrafos que se realizará por los pilotos desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, así que aprovecha desde hoy la llegada de las Superbikes al circuito aragonés.

Por su parte, durante el evento se realizarán tres pit lane walk para los aficionados, y así ver de cerca los box y también a los pilotos. El primero de ellos será el viernes a las 17.30 horas hasta las 19:00 horas, al que podrán acceder todos los aficionados que posean entrada de cualquiera tipo, tanto grada, pase de paddock o el combinado de ambos; siendo el acceso por la Grada 1.

Los otros dos paseos por el pit lane serán el sábado y el domingo durante las carreras, a estos dos sólo podrán acceder los aficionados que tengan pase de paddock o la entrada combinada, NO para los que tengan sólo entrada de grada. El acceso para estas dos visitas será por el paddock del circuito, y el horario será el sábado a las 12.45 horas y el domingo a las 11.05 horas.

Apunta bien los horarios y disfruta al máximo de las SBK en Motorland Aragón.

Fuente | Motorland Aragón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.