Jonathan Rea no participará en la cita de SBK en Motorland Aragón

Jonathan Rea no participará en la cita de SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jonathan Rea no participará en la séptima cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón, sin duda un revés importante para el del Castrol Honda que a consecuencia de su caída en Misano se perderá la siguiente prueba.

La caída fue muy dura, ya que se produjo a gran velocidad durante el warm up del domingo en la pista de Misano, sufriendo fracturas en el brazo derecho y en la clavícula izquierda, así que una mala noticia para el 4 del campeonato.

Sin duda ha sido una noticia horrible para el norirlandés, ya que cuando rodaba a gran velocidad por la curva 11, intentando por todos los medios solucionar los problemas que había tenido con su Honda en la Superpole, perdió el control de su moto a 230 km/h.

En ese mismo momento fue trasladado al Ospedale Bufalini de Cesena, donde se confirmaron las lesiones, además de muchas contusiones por todo el cuerpo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rea:

El fin de semana fue de mal a peor, el sábado tuve una caída y me dieron algunos puntos en el brazo, y el domingo me fui al suelo a 230 km/h en una de las curvas más rápidas del campeonato.

Estoy frustrado y lesionado, quiero tomarme tiempo para volver al 100%, así que no estaré en Aragón, pero Brno es dentro de un mes y los doctores me han dicho que la fractura en el brazo debería estar bien en tres semanas.

Espero volver al máximo en Brno, un circuito que me va bien a mí y a la moto, donde obtuve mi primera victoria en la competición y en el que fuimos primero y segundo el año pasado.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido, significan mucho para mí y me ayudan a recuperarme antes.

Ánimo para Rea.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.