Acerbis presenta sus dos nuevas mochilas

Acerbis presenta sus dos nuevas mochilas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2015     2 minutos

La marca Acerbis nos ha presentado dos de sus modelos más interesantes, se trata de la bolsa X-TRIP y la mochila SHADOW. Cuando vas al circuito o a cualquier carrera de tu deporte favorito, hay tantas cosas que llevar que una buena compañía serán estos dos modelos.

Estas dos opciones son practicas y resistentes, te permiten guardar y transportar toda la ropa de moto, casco, herramientas y los accesorios que necesites. Así que no dejes pasar estas posibilidades de la marca Acerbis y lleva contigo todo lo necesario.

El modelo de bolsa X-TRIP está realizada en poliéster de alta densidad anti desgarros. El interior cuenta con encartes de red, además dispone de una cremallera principal que la divide en dos zonas; con correas para regular el volumen de la bolsa. Con tejido reforzado sobre el fondo y en la parte trasera. También cuenta con un asa principal telescópica y asas en la parte superior. Las medidas son 75x45x35 cm y tiene la capacidad: 105L. Se puede encontrar en los colores naranja/azul, azul/negro; rojo/negro y camuflaje. El precio del diseño es de 149,95 euros.

Mientras que el segundo modelo es la mochila SHADOW, que está realizada en poliéster 600D reforzado y con insertos en red transpirante en la parte dorsal, bandas laterales y fondo; interior en nylon. Cierre de la cintura mediante banda lumbar acolchada para garantizar la adherencia y el confort. Viene con los tirantes anatómicos regulables, respaldo anatómico, refuerzo interior rígido para soporte de la espalda desmontable.

Tiene fácil apertura mediante cremallera. Cuenta con numerosos bolsillos externos de malla y elástico con regulación de volumen, doble bolsillo exterior con cierre de solapa y bolsillo superior. En la banda lumbar, insertos elásticos para transportar herramientas. El precio del modelo es de 69,95 euros.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.