Aarón Polanco y David Sanchis en el Aspar Team del Mundial Junior 2015

Aarón Polanco y David Sanchis en el Aspar Team del Mundial Junior 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2014     3 minutos

El joven piloto David Sanchis formará parte del equipo de Aspar en el Mundial Junior de Moto3, así que una gran noticia para el de Alcira que se unirá a una formación con máxima proyección nacional e internacional y con mucha visión de futuro; y lo hará junto a su nuevo compañero Aarón Polanco.

Sanchis debutó en el nacional en la temporada 2013 de la mano del equipo valenciano, y ahora regresa más maduro y con más experiencia en su historial, y sin duda se convertirá en uno de los pilotos a tener en cuenta para la primera temporada de acción del Mundial Junior.

david sanchisEl compromiso de Aspar Team y el fabricante indio MAHINDRA no sólo se extiende al Campeonato del Mundo de Moto3, sino también al Mundial Junior, lo que hasta la temporada pasada era el FIM CEV Repsol Moto3. El conjunto MAHINDRA Aspar Team contará con dos pilotos valencianos para el Mundial Junior de Moto3, Aarón Polanco, el joven piloto que debutó la temporada pasada, y David Sanchis.

Con dieciséis años, mucha más experiencia y madurez, el piloto alcireño está listo para confirmarse como uno de los pilotos fuertes de la categoría Moto3 del Campeonato del Mundo Junior. Además, David ya tuvo la oportunidad de probar en Cartagena la nueva montura que pilotará la próxima temporada. Sus registros fueron espectaculares y sus sensaciones y comentarios muy positivos. La nueva incorporación del MAHINDRA Aspar Team no ve la hora de arrancar esta nueva aventura.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

El proyecto de MAHINDRA supone un punto de inflexión para nosotros en la categoría de Moto3. Cada día estoy más convencido de que hemos acertado de lleno aliándonos con MAHINDRA para el Campeonato del Mundo y para el MundialJunior. Para el Aspar Team es muy importante tener una estructura potente en elMundial Junior, con pilotos como David Sanchis y Aarón Polanco, con una proyección tremenda. La primera toma de contacto de David con la MAHINDRA en el circuito de Cartagena fue muy positiva porque rodó rápido y además la moto le encantó. Estoy muy ilusionado tanto con los pilotos del Mundial, como con los pilotos del Mundial Junior y por supuesto con Mahindra, estoy convencido de que nos espera un futuro muy interesante.

Estoy encantado con la incorporación de David Sanchis a nuestro equipo, ha experimentado una evolución considerable desde la última vez que estuvo con nosotros, se le nota mucho más maduro y seguro. Tiene muchísimas ganas de triunfar y eso es lo más importante, espero que su motivación vaya creciendo para que cada día se divierta más encima de la moto.Nuestro objetivo en el Mundial Junior es cimentar un proyecto a largo plazo,con nuestra propia cantera, apostaremos por formar pilotos jóvenes que luego puedan dar el salto al Campeonato del Mundo.

Fuente | Mahindra Aspar Team

Comentarios cerrados