2ª Ronda FMX Barcelona: Kearns, Rebeaud, Miralles y Pagès sorprenden al público

2ª Ronda FMX Barcelona: Kearns, Rebeaud, Miralles y Pagès sorprenden al público

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

La segunda ronda comenzaba con el mismo sistema de un minuto y treinta segundos por participante, y ahora si con el backflip entre los saltos permitidos, así que era el momento del gran espectáculo, además se había decidido usar el método Hot Spot, que consiste en un escenario con tres asientos que van ocupando los pilotos que en cada momento van obteniendo mejor puntuación.

Así que se van reemplazando cada vez que superan a otro, quedando finalmente sentados en ellos los tres mejores de la noche, y después se aclarará que posición ocupa cada uno de los pilotos que están en el Hot Spot, por lo tanto un método de desalojo por superar puntuación.


El show volvía a comenzar con Rich Kearns, que salía con más fuerza que en el primer momento, el debutante tenía ganas de hacer un buen papel en Barcelona, y firmó el primer backflip de la noche, seguido por Supercan, tsunami indian air y muchos más.

Tras la ronda, le tocaba hacer el que sería su Best trick, salto con el que participaría en esa categoría, dejando un backflip increíble para pelear por esos 2000 euros de premio por hacer el mejor truco de la noche.

Por detrás del estadounidense salió a pista, Mat Rebeaud que no se lo pensó mucho y el primer salto fue un backflip turndown impresionante, para seguirlo de pasodobles, 360º y cerrar su actuación con un backflip cliffhanger para el best trick.

mirallesfmx

El tercero en entrar en juego fue José Miralles que tampoco se lo pensó mucho y salió con un backflip como primer salto para dejar a todo el público totalmente entregado, además de varios 9 o’clock, supercan, backflip cliffhanger, rocksolid y cerrando con su best trick con un backflip superman.

Estos tres pilotos estaban colocados en los asientos del Hot Spot a la espera del cuarto participante que le quitaría la silla a alguno de ellos, comenzaba el descarte.

El cuarto participante de la noche, Tom Pagès iba a dar la sorpresa, ya que nadie se esperaba que el sustituto fuera a dar tanto juego y enamorará de esa manera a todo el Palau Sant Jordi, ya que el francés salió con mucha fuerza con backflip cliffhanger, turndown o tsunami.

Aunque el gran momento llegó con el best trick del francés, puesto que se paró un segundo cogió el micro y comentó que iba a hacer un VOLT para el concurso de best trick, uno de los saltos que nunca se había visto en Barcelona, así que todo el mundo estaba expectante y lo hizo!!!!!

pagesfmxbarcelona

Fue increíble la actuación de Pagès, el público no podía parar de aplaudir, gritar el nombre del rider y llevarse las manos a la cabeza después de lo visto en pista, sin duda el francés se ha ganado el Palau Sant Jordi para mucho tiempo, colocándose además en el Hot spot en el sitio de Kearns.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.