El test de pretemporada en Jerez comienza la semana que viene

El test de pretemporada en Jerez comienza la semana que viene

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2009     1 minuto

El inicio del Mundial de MotoGP cada vez está más cerca, ya que la semana que viene se llevarán acabo los últimos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, el considerado Gran Premio Cero.

El test comenzará el 25 de marzo y durará hasta el 29, cuando los pilotos ya tendrán que prepararse para el inicio de la competición en Qatar el 12 de abril, así que este test es la última oportunidad para ponerse sus motos a punto para la primera carrera del calendario.

El tiempo se dividirá en dos partes, puesto que se iniciará con tres días de pruebas para los pilotos de 250cc y 125cc, y después saldrán a pista durante el sábado y el domingo los pilotos de MotoGP.

Los favoritos para la corona de la categoría reina estarán presentes, a excepción de Dani Pedrosa que está en proceso de recuperación de las lesiones que se produjo en Qatar en el anterior test de pretemporada, por lo tanto está será la gran ausencia.

Mientras que Rossi y Stoner si que podrán trabajar, aunque el australiano aún no está al 100% tras su operación en la muñeca izquierda, así que el italiano, vigente campeón de la categoría tiene todos los números para conseguir el mejor tiempo y conseguir el BMW que se da como premio.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados