John Hopkins participará en el Mundial de Superbike 2009 desde Valencia

John Hopkins participará en el Mundial de Superbike 2009 desde Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2009     1 minuto

El piloto John Hopkins ha sido fichado por el equipo Stiggy Honda del Mundial de Superbike, por lo tanto el norteamericano ya tiene asegurado su futuro en la alta competición, puesto que después del abandono de Kawasaki del Mundial de MotoGP no sabíamos nada sobre Hopkins.

Por fin ayer supimos que iba a pasar con Hopkins, puesto que se hizo oficial el fichaje por el equipo Stiggy Honda, así que su destino será el Mundial de SBK y estará presente desde la primera carrera en Valencia

Al inicio su entrada en las Superbike era un rumor, pero el propio piloto ha confirmado su acuerdo con el equipo Stiggy Honda para pilotar una CBR 1000RR, así que el expiloto de motoGP ha comenzado una nueva aventura que seguirá compartiendo con la marca Monster, ya que la marca de bebidas seguirá ligada a Hopkins.

Por lo tanto, ahora sólo nos queda esperar hasta su debut en Cheste el próximo 5 de abril, aunque participará con desventaja, puesto que ya se han disputado dos pruebas, pero podremos ver un magnífico duelo con la revelación del Mundial y también americano, Ben Spies.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Kawasaki y yo hemos trabajado para que nuestra relación tenga un final feliz y agradezco a Kawasaki poder haber corrido con sus motos y haber compartido su programa de carreras. Estoy muy feliz por poder correr en 2009 y únicamente quiero mirar hacia delante.

Seguiremos atentos a John Hopkins.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.